21/8/13

Encargos ~ Commissions

Ya que me había hecho la página con idea de separar mi perfil privado del público y también para ver si puedo recaudar algo de dinerito para destinarla no solo a subir lo que hago si no a encargos de fotografías (posados) y trabajos manuales ya sea cosplay u otros (pelucas, joyas, armas y costura)

Las commissions por fotografías me las llevan pidiendo desde que tengo deviantart y empecé a subir las fotografías tochas xD, nunca me lo había planteado y ahora que dispongo para bien de equipo y  me veo perfectamente disponible y capacitada para ello :D, aunque ya lo había hecho antes pero no de forma pública, (normalmente suelen pedirme fotografías y posados de un concepto u otro artistas del gremio de fotógrafos, pintores y sobre todo gente de este mundillo del extranjero pero nunca había accedido ni molestado en pensarlo). Así que bien he dicho ¿Por qué no? Ciertamente me parece estupendo siempre y cuando me agrade y pueda hacer algo bonito y de paso recaudo dinero por ese trabajo, así que perfecto.

Lo segundo es con la idea con la que abrí la paginita, con fines laborales, "gajes del oficio xD". Referido a cosas manuales que ya mucha gente ha visto que trabajo, y también como propulsor laboral sobre remuneraciones como modelo y fotografía en posados (sesiones remuneradas, las que llevo haciendo desde hace tiempo, parecido a lo otro que he comentado pero es diferente) y por supuesto para colaboraciones en TFP con distintos fotógrafos como fotografía alternativa (casi como funciona una ficha de fotoplatino básica por así decirlo) y como en algunas eran remuneradas (pagadas) entre la gente que he ido conociendo en este campo tampoco me habría preocupado en buscarlas, normalmente las sesiones remuneradas al igual que las de intercambio (TFP) me llegaban los acuerdos por mano de otras personas con las que colaborada o también me avisaban  a mi antiguo email  cuando usaba modelmayhem, (que lo cerré y tengo que abrir de nuevo) pero ahora es cuando hago "noticia" de ello por mi cuenta con fines laborales, por eso subo mis galerías que tengo constatadas ya en este mundillo como modelo y los trabajillos que tengo de maquillaje, que al igual también he sido maquilladora en sesiones remuneradas.

Y al margen de eso de vez en cuando lo usaré para hacer eventos de cosas que no use que estén sin estrenar o en buen estado para vender :D , así como tomos manga, ropa y accesorios monos, peluches frikis figuras etc :D.

Así que he hecho este email únicamente para recibir emails que vayan acuerdo a lo establecido, peticiones de fotografías, sesiones, encargos manuales, pelucas etc , todo lo que sea referido a eso tengo este email, también en la misma página para hacerme una petición referido a esto se me puede dejar un mensaje privado, que es como los estoy llevando también.

voodoo_doll@hotmail.es

Esa es la dirección oficial alternativa como imagen pública, es decir mi dirección personal no XD.

En la sección que tengo de contacto en el blog la voy a modificar también para incluir ese email ya que no quiero liarme .

Que por cierto no entiendo porqué siempre me enviáis los comentarios por ahí y no lo hacéis por costumbre aquí D:, me tenéis intrigada XDDD... lo que si digo que no sé que he tocado en la configuración de HTML del blog que no puedo acceder a responder comentarios directamente, sólo puedo comentar en mis propios post, pero responder directamente a un comentario no me deja D:, lo dejo bien escrito para que lo sepáis que no es que pase de responder, es que no me deja XD.

Y bueno ya habiendo tratado todo, la cosa no queda ahí, pues a lo mejor (y muy posiblemente) abra una sección nueva para subir mis trabajos como ilustradora y escritora en ese mismo Facebook o en otro que haga referido exponer mis trabajos como ilustradora y escritora y para commissions del mismo tipo, osea que no voy a parar en lo que me queda de verano e invierno XD. Pero posiblemente quiera separar mi lado de fotografía y cosplay del de dibujante y escritora así que por eso puede que haga otro página, no sé ya veremos, :3.

Vuelvo a dejar mi página de Facebook recientemente creada hace poco :

https://www.facebook.com/LadyVuduDoll

Como esto es serio, puede que cambie el nombre y no use ése, es lo que me han recomendado, no sé ya veré, por ahora es así ¿Ok?

Ya he tenido mi primer encargo entregado *-* .Muchas gracias y muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...